Parques individuales al aire libre

En el Centro Canino Monte Ida trabajamos para mantener y conseguir la estabilidad emocional de cada perro que visita nuestras instalaciones. Por ello creemos que las vacaciones de un perro no pueden basarse en estar encerrado durante días entre 4 paredes, en un recinto de escasos metros.

Es por eso que hemos apostado por unas instalaciones diferentes, en las que su perro pueda disfrutar de un amplio parque individual, separado físicamente de otros perros, pero en compañía de ellos, lo que aporta un alto grado de equilibrio y tranquilidad a la mayoría de los animales. 

Nuestras instalaciones cuentan con parques individuales de 25 metros cuadrados, con vallado de 2 metros de altura y suelo de grava, que mantiene el recinto seco, fresco y libre de polvo

Cada parque tiene espacio suficente para alojar a varios perros, en el caso de animales que convivan juntos.

Cada parque cuenta con una o varias casetas de madera, donde su mascota puede resguardarse en caso de frío o calor y con un bebedero de hormigón que asegura que este siempre disponga de agua fresca y limpia.

Cada parque y su bebedero se limpia, como mínimo, una vez al día.

Caniles de seguridad

Teniendo en cuenta que hay perros escapistas o con gran capacidad de trepar, disponemos de caniles individuales completamente techados donde este tipo de perros pueden estar completamente seguros. No obstante, estos perros salen, como mínimo, una vez al día a pasear y realizar ejercicio por el recinto.

Igual que los parques, estos disponen de caseta de madera donde resguardarse y agua constante.

Campo de entrenamiento

Cada vez que los perros salen de su parque o canil, lo hacen a nuestro campo de entrenamiento, donde pueden correr y pasear, con total seguridad, por los 3.000 metros de este.

Piscina canina

En nuestras instalaciones contamos con una piscina canina, donde los perros pueden refrescarse, nadar o hacer ejercicio físico. La natación es un ejercicio genial para cualquier perro y más aun si este sufre de dolencias en articulaciones o se está recuperando de lesiones o intervenciones quirurgicas.

Aparte de los beneficios físicos, provoca en la mayoría de los perros un estado emocional de calma y relajación.

imagen de un perro en la residencia de perros

imagen de perros descansando en la residencia de perros en Madrid

Normas de la residencia

Para acceder a nuestras instalaciones, será obligatorio depositar en ellas la cartilla sanitaria del animal y que este tenga el programa de vacunaciones y desparasitaciones al día.

Así mismo todos los perros deberán ir provistos de un sistema efectivo contra pulgas y garrapatas.

Por razones obvias, no está permitido el acceso a perros que padezcan cualquier enfermedad infecto contagiosa o animales que denoten una manifiesta falta de higiene.

    

imagen de perros descansando en la residencia de perros en Madrid