Adiestramiento
Grupos de adiestramiento
Curso particular de adiestramiento
Adiestramiento en residencia
Escuela oficial acreditada

Escuela Oficial inscrita en el registro de la Comunidad de Madrid
Grupo de adiestramiento colaborador de La Real Sociedad Canina de España
Centro acreditado por la ANACP
Teniendo en cuenta que cada perro es único y diferente a todos los demás, contamos con una amplia oferta de servicios, para satisfacer las necesidades de cada animal y las demandas de los propietarios.
Grupos de adiestramiento

Hemos apostado por los grupos de adiestramiento como opción principal al entender, desde nuestra experiencia, que es el sistema de trabajo más efectivo para perros de compañía, ya que desde el principio el perro se acostumbra a estar y trabajar con su guía, aun en presencia de otros estímulos, personas y perros.
Durante las clases, los instructores del centro explican a los alumnos cómo deben realizar los ejercicios con su perro, ayudándoles para que sus perros les entiendan y realicen los mismos de manera fácil, sencilla y comprensible.
Durante las clases se realizan ejercicios de obediencia básica enfocados, principalmente, al control del perro en las primeras semanas.

MÁXIMA DEDICACIÓN PARA SU BIENESTAR
ÚNETE
Únete
Progresivamente y en función de las demandas de los propietarios, se van realizando ejercicios más complicados, donde el perro aprende conductas básicas de obediencia como andar al lado, permanecer sentado o tumbado, atender a la llamada, etc.
Los diferentes grupos están separados por niveles, desde el más básico donde comienzan los nuevos alumnos, cachorros o perros que nunca han hecho nada de adiestramiento, hasta el grupo de adiestramiento avanzado, donde se preparan perros a alto nivel, para superar pruebas de utilidad o mantener la operatividad en sus especialidades de trabajo.
También tenemos grupo avanzado de adiestradores, en el que, ayudados por los Instructores de la Escuela, otros profesionales que ya se dedican al adiestramiento trabajan para perfeccionar algún ejercicio o disciplina.
Incluye:
1.- Dos clases grupales a la semana
Se puede asistir a clase los martes por la mañana y por la tarde, los miércoles por la tarde, sábados por la mañana y domingos por la mañana.
2.- Precios especiales en residencia y piscina canina
3.- Uso gratuito de la piscina canina durante los días de clase
4.- Acceso libre al campo de entrenamiento durante el horario de apertura del centro
En horario de apertura del centro podrás hacer uso de las instalaciones de manera completamente gratuita, para soltar a tu perro en el campo de paseo o entrenar con él en el campo de adiestramiento.
5.- Asesoramiento y apoyo profesional gratuito
6.- Seguro de accidentes, dentro y fuera del centro

GRUPO DE ADIESTRAMIENTO
Matrícula inicial 215€GRUPO DE ADIESTRAMIENTO
Matrícula inicial 215€Únete
Curso particular de adiestramiento
Incluye matrícula de grupo de adiestramiento- Quince clases individuales de aproximadamente 1 hora
- Entre dos y tres clases a la semana
Curso particular de adiestramiento
ÚNETE
ÚNETE
Destinado a personas que no tengan posibilidad de asistir a las clases en grupo o prefieran un trabajo individual y personalizado.
15 sesiones de adiestramiento repartidas en 2 o 3 meses.
Durante las clases el propietario adiestra a su perro dirigido y asistido por un instructor del centro, que va explicando la manera correcta de realizar los ejercicios para que el perro avance en su adiestramiento.
Lo habitual es realizar entre una o tres sesiones a la semana, dependiendo del avance del perro y del tiempo del que disponga el propietario.
Curso particular de adiestramiento
Incluye matrícula de grupo de adiestramiento- Quince clases individuales de aproximadamente 1 hora
- Entre dos y tres clases a la semana
Adiestramiento en residencia
ÚNETE
ÚNETE
Destinado a perros cuyo propietario no puede asistir a los grupos de adiestramiento ni realizar un curso particular.
O a perros que, por un problema de conducta, sea recomendable realizar una iniciación o adiestramiento intensivo por personal especializado.
En esta opción, el propietario deja al perro en nuestras instalaciones y transcurrido el tiempo establecido, recoge al perro adiestrado por nosotros mismos.
Suelen necesitarse entre 2 y 5 semanas para conseguir los objetivos deseados, dependiendo de la exigencia de estos y del problema de conducta concreto.
Siempre será conveniente realizar lo que llamamos un “paso de mando”. Dos o tres sesiones en las que, antes de llevarse al perro, el propietario aprende a utilizar lo que se le ha enseñado y la manera correcta de hacerlo para que este siga obedeciendo al salir de las instalaciones de la Escuela.
Únete
ADIESTRAMIENTO EN RESIDENCIA
- Incluye alojamiento, alimentación, adiestramiento y modificación de conducta
ADIESTRAMIENTO EN RESIDENCIA
- Incluye alojamiento, alimentación, adiestramiento y modificación de conducta