Adiestramiento

Grupos de adiestramiento

Curso particular de adiestramiento

Adiestramiento en residencia

Logo de la Comunidad de Madrid
Logo ANACP

Escuela oficial acreditada

Escuela Oficial inscrita en el registro de la Comunidad de Madrid
Grupo de adiestramiento colaborador de La Real Sociedad Canina de España
Centro acreditado por la ANACP

Teniendo en cuenta que cada perro es único y diferente a todos los demás, contamos con una amplia oferta de servicios, para satisfacer las necesidades de cada animal y las demandas de los propietarios.

Grupos de adiestramiento

Hemos apostado por los grupos de adiestramiento como opción principal al entender, desde nuestra experiencia, que es el sistema de trabajo más efectivo para perros de compañía, ya que desde el principio el perro se acostumbra a estar y trabajar con su guía, aun en presencia de otros estímulos, personas y perros.
Durante las clases, los instructores del centro explican a los alumnos cómo deben realizar los ejercicios con su perro, ayudándoles para que sus perros les entiendan y realicen los mismos de manera fácil, sencilla y comprensible.
Durante las clases se realizan ejercicios de obediencia básica enfocados, principalmente, al control del perro en las primeras semanas.

Escuela adiestramiento canino - Monte Ida

MÁXIMA DEDICACIÓN PARA SU BIENESTAR

ÚNETE

Únete

Progresivamente y en función de las demandas de los propietarios, se van realizando ejercicios más complicados, donde el perro aprende conductas básicas de obediencia como andar al lado, permanecer sentado o tumbado, atender a la llamada, etc.
Los diferentes grupos están separados por niveles, desde el más básico donde comienzan los nuevos alumnos, cachorros o perros que nunca han hecho nada de adiestramiento, hasta el grupo de adiestramiento avanzado, donde se preparan perros a alto nivel, para superar pruebas de utilidad o mantener la operatividad en sus especialidades de trabajo.
También tenemos grupo avanzado de adiestradores, en el que, ayudados por los Instructores de la Escuela, otros profesionales que ya se dedican al adiestramiento trabajan para perfeccionar algún ejercicio o disciplina.

Incluye:

1.- Dos clases grupales a la semana

Se puede asistir a clase los martes por la mañana y por la tarde, los miércoles por la tarde, sábados por la mañana y domingos por la mañana.

2.- Precios especiales en residencia y piscina canina
Disfruta de precios especiales en el alojamiento de tu perro, así como de la piscina fuera del horario de clases.
3.- Uso gratuito de la piscina canina durante los días de clase
Durante los días de clase, podrás hacer uso de la piscina de manera totalmente gratuita, bañando a tu perro antes o después de la clase.
4.- Acceso libre al campo de entrenamiento durante el horario de apertura del centro

En horario de apertura del centro podrás hacer uso de las instalaciones de manera completamente gratuita, para soltar a tu perro en el campo de paseo o entrenar con él en el campo de adiestramiento.

5.- Asesoramiento y apoyo profesional gratuito
Aclara las dudas que te surjan durante el día a día, contactando telefónicamente con los instructores o pasando directamente por el centro.
6.- Seguro de accidentes, dentro y fuera del centro
Si en el centro o fuera de este, tu perro, sufre un accidente que ponga en grave riesgo su integridad física o su vida, el centro, a través del fondo de accidentes, se hace cargo de una parte de los gastos que supongan operaciones, tratamientos, etc.
Adiestramiento canino profesional – Monte Ida

Únete

Curso particular de adiestramiento

ÚNETE

ÚNETE

Destinado a personas que no tengan posibilidad de asistir a las clases en grupo o prefieran un trabajo individual y personalizado.
15 sesiones de adiestramiento repartidas en 2 o 3 meses.
Durante las clases el propietario adiestra a su perro dirigido y asistido por un instructor del centro, que va explicando la manera correcta de realizar los ejercicios para que el perro avance en su adiestramiento.
Lo habitual es realizar entre una o tres sesiones a la semana, dependiendo del avance del perro y del tiempo del que disponga el propietario.

Adiestramiento en residencia

ÚNETE

ÚNETE

Destinado a perros cuyo propietario no puede asistir a los grupos de adiestramiento ni realizar un curso particular.
O a perros que, por un problema de conducta, sea recomendable realizar una iniciación o adiestramiento intensivo por personal especializado.
En esta opción, el propietario deja al perro en nuestras instalaciones y transcurrido el tiempo establecido, recoge al perro adiestrado por nosotros mismos.
Suelen necesitarse entre 2 y 5 semanas para conseguir los objetivos deseados, dependiendo de la exigencia de estos y del problema de conducta concreto.
Siempre será conveniente realizar lo que llamamos un “paso de mando”. Dos o tres sesiones en las que, antes de llevarse al perro, el propietario aprende a utilizar lo que se le ha enseñado y la manera correcta de hacerlo para que este siga obedeciendo al salir de las instalaciones de la Escuela.

Únete

Puedes enseñar e incluso obligar a un perro a sentarse o caminar a tu lado.
Que disfrute haciendolo…eso te lo tienes que ganar

Manual de adiestramiento canino moderno

El manual imprescindible para adiestradores, educadores caninos, guías y propietarios de perros.
Contiene la información más completa sobre la teoría y práctica del adiestramiento moderno.
Mas de 150 páginas.

Manual de adiestramiento canino moderno

Manual de adiestramiento canino moderno

Consíguelo

El manual imprescindible para adiestradores, educadores caninos, guías y propietarios de perros. Contiene la información más completa sobre la teoría y práctica del adiestramiento moderno.
Mas de 150 páginas.

Manual de adiestramiento canino moderno

Ponte en contacto

1 + 13 =

Ir al contenido