Hotel – Residencia canina
Alojamiento de vacaciones
Visita nuestras instalaciones
dedicados al disfrute y equilibrio emocional de tu perro
Hotel canino
“LA FELICIDAD NO ES UNA CUESTIÓN DE INTENSIDAD, SINO DE EQUILIBRIO, ORDEN, RITMO Y ARMONÍA”. THOMAS MERTON
El Centro Canino Monte Ida se encuentra situado en plena sierra oeste de Madrid, en el Municipio de San Martín de Valdeiglesias. En sus 10.500 metros cuadrados, los perros disfrutan de unas vacaciones en un entorno privilegiado, donde prima el relax, el buen trato y el equilibrio emocional de los animales.
Su director técnico y responsable, es especialista en conducta canina y cuenta con amplia experiencia en el trabajo con todo tipo de perros, desde perros seguros, confiados y dominantes, hasta animales inseguros, tímidos o desconfiados..
“La felicidad no es una cuestión de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía”. Thomas Merton
Máxima dedicación para su bienestar
Tu residencia canina de confianza
MÁXIMA DEDICACIÓN PARA SU BIENESTAR
Durante la estancia en nuestras instalaciones, el objetivo principal es el mantenimiento del equilibrio emocional de cada perro. Y en caso de perros con algún tipo de problema de comportamiento (agresividad, timidez, inseguridad, desconfianza, etc.) conseguir que esta estancia suponga una notable mejoría en el equilibrio mental del animal.
El Centro Canino Monte Ida cuenta, además, con un equipo de profesionales dedicados en cuerpo y alma al bienestar de los animales, como veterinarios, guías caninos, cuidadores y expertos en conducta animal. Esto hace que, lejos de ser un centro canino más, la estancia en el mismo sea una experiencia enriquecedora para todos los perros que pasen unos días con nosotros.
Parques individuales al aire libre
En el Centro Canino Monte Ida trabajamos para mantener y conseguir la estabilidad emocional de cada perro que visita nuestras instalaciones. Por ello creemos que las vacaciones de un perro no pueden basarse en estar encerrado durante días entre 4 paredes, en un recinto de escasos metros.
Es por eso que hemos apostado por unas instalaciones diferentes, en las que su perro pueda disfrutar de un amplio parque individual, separado físicamente de otros perros, pero en compañía de ellos, lo que aporta un alto grado de equilibrio y tranquilidad a la mayoría de los animales.
Nuestras instalaciones cuentan con parques individuales, desde 12 hasta 60 metros cuadrados, con vallado de 2 metros de altura y suelo de grava o arena, que mantiene el recinto seco, fresco y libre de polvo.
Cada parque tiene espacio suficiente para alojar a varios perros, en el caso de animales que convivan juntos y cuenta con una o varias casetas de madera, donde su mascota puede resguardarse en caso de frío o calor.
Los bebederos de hormigón se limpian y rellenan a diario y aseguran que el perro disponga en todo momento de agua fresca y limpia.
Cada parque se limpia, como mínimo, dos veces al día y siempre que sea necesario para garantizar una limpieza exquisita de las instalaciones.
Aun estando alojados en parques amplios, los perros salen por la mañana y por la tarde en compañía de los cuidadores del centro, a los parques de esparcimiento, adiestramiento, obstáculos o piscina canina.
Es por eso que hemos apostado por unas instalaciones diferentes, en las que su perro pueda disfrutar de un amplio parque individual, separado físicamente de otros perros, pero en compañía de ellos, lo que aporta un alto grado de equilibrio y tranquilidad a la mayoría de los animales.
Nuestras instalaciones cuentan con parques individuales, desde 12 hasta 60 metros cuadrados, con vallado de 2 metros de altura y suelo de grava o arena, que mantiene el recinto seco, fresco y libre de polvo.
Para perros trepadores o escapistas
Caniles de seguridad
PARA PERROS TREPADORES O ESCAPISTAS
Igual que los parques, estos disponen de caseta de madera donde resguardarse y agua constante.
Zonas de esparcimiento
ESPARCIMIENTO Y DISFRUTE PARA TODOS
Salvo casos especiales de perros que convivan juntos o ya se conozcan previamente, cada perro sale de manera individual, con el fin de evitar accidentes o enfrentamientos entre ellos y poder dedicar el tiempo que cada perro requiere por parte de los cuidadores.
Esparcimiento y disfrute para todos
Piscina canina
En nuestras instalaciones contamos con una piscina canina, con cloración salina y regulador automático de Ph, donde los perros pueden nadar y a los que no les guste o no sepan, simplemente refrescarse y pasear por el recinto.
La natación es un ejercicio genial para cualquier perro y más aún si este sufre de dolencias en articulaciones o se está recuperando de lesiones o intervenciones quirúrgicas.
Aparte de los beneficios físicos, provoca en la mayoría de los perros un estado emocional de calma y relajación.
- Exclusiva para:
Perros alojados en hotel y residencia
Alumnos de la escuela
Socios grupo de adiestramiento
- Incluida en el precio
Tarifas de residencia
Centro Canino Monte Ida
San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
Disponemos de ofertas de modificación de conducta para perros alojados en residencia. Consúltanos.
*Descuentos por estancias y número de animales solo aplicables a particulares. Organismos consultar.
Haz tu reserva
Haz tu reserva
Ven a visitarnos
Abierto todos los dias del año
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ADIESTRAMIENTO CANINO MODERNO
En Monte Ida Centro Canino, nos especializamos en la teoría y práctica avanzada del adiestramiento canino moderno.
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL ADIESTRAMIENTO CANINO MODERNO
Consigue tu diploma
Al completar nuestro curso, obtendrás un diploma reconocido que valida tus habilidades como adiestrador canino profesional.
Ponte en contacto
Para más información sobre nuestros cursos y servicios, contáctanos: